Tras el falso rumor de su muerte, Cocolito desmintió la noticia y se sinceró con sus admiradores respecto a ciertos aspectos de su vida.
A través de una transmisión en vivo en la cuenta de El circo de Cololito, el payaso más famoso de El Salvador reveló que está pasando por una racha de infortunios que le han afectado emocionalmente, así como también en el aspecto económico.
“Me han llegado todos los males: me operaron, se iba a caer el circo donde estaba y hoy, con esta broma que dicen que me morí. Y a pesar de todo sigo adelante”, expresó el comediante.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Circo de Cocolito es destruido por tormenta en San Francisco Gotera
Cocolito lamentó que actualmente la situación por la que están pasando los circos en El Salvador es deplorable, ya que la gente no está asistiendo a las funciones. Según él, esta circunstancia afecta económicamente en los trabajadores circenses. Asimismo, hizo un llamado a las personas para que lleguen a los circos y se entretengan.
“Estoy aquí en Metapán, en un circo que me invitaron. Igual que en todos lados: malo, malo, malo. La gente no sale y no viene al circo, pero sus razones han de tener y saber por qué. Pero la verdad es de pedirle a la gente que visiten los circos, apóyennos”, expresó.
“Cada circo tiene mucha gente que está ahí trabajando y de lo que usted viene a los circos es de lo que nosotros comemos. Visiten los circos, háganlo”, añadió.
El famoso payaso aprovechó su transmisión para pedirle disculpas a la gente que se siente ofendida por su presencia y por caerles mal.
“Si algún día le he faltado el respeto o le he hecho algo, mil disculpas. Yo no creo que haya hecho algo malo, porque sé que no soy de mal corazón, sé que no soy así”, acotó el comediante.
Cocolito, o mejor dicho Roberto Alfaro, el artista que le personifica; también dejó claro no todo el tiempo interpreta al gracioso payaso que todos conocen. Según él, no puede andar riéndose o “fregando” todo el tiempo.
“La gente no entiende. Hay gente que cree que soy como otros payasos que ando despintado y tengo que andar haciendo payasadas. Y así no es la cosa; yo soy payaso cuando me pinto, ya despintado soy Roberto. Hay gente que cree que debo andar riéndome, brincando, fregando y hablando como Cocolito y no puedo”, dijo el cómico.
El famoso payaso salvadoreño expuso algunas de la situaciones por las que está pasando en estos días. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/CircoDeCocolito/videos/534499741391925