Jorge, el hombre matón que golpeó violentamente a un bailarín y vendedor del parque Libertad, se reunió con la víctima para pedirle disculpas por la agresión que cometió.
Fue en el canal de YouTube de Keiry “la Diva de Morazán” que el fortachón reconoció su error y se excusó con Luis, nombre del vendedor de agua.
LEE TAMBIÉN: Matón golpea violentamente a bailarín del parque Libertad
En el audiovisual, en un primer momento, Keiry revela que ella ya se disculpó con Luis por lo sucedido. Luego interviene Jorge para justificar su reprochable acción.
“Vengo a pedirle disculpas al señor Luis ya que el sábado lo agredí físicamente. La verdad, no fue lo correcto en ese momento. Creo que, en los momentos, en los calores de los en vivos que se están haciendo, creo que cometí ese error”, se le oye decir a Jorge con cierto nerviosismo. “No fue mi intención agredirlo, o quizá no fue la manera de reaccionar en ese momento”, agregó.
Tras justificar su conducta, el también “camarógrafo” de Keiry le estrechó su mano al vendedor de agua y le pidió disculpas.
“Yo aquí, en frente de él, le pido disculpas. Porque la verdad, no fue la manera correcta en ese momento. Quizá yo le hubiera dicho a él que me diera permiso o lo hubiera sacado como siempre la mayoría de gente lo hace. Y, la verdad, quizá yo sí cometí ese error. De verdad, discúlpeme, no fue mi intención agredirlo y, la verdad, me he sentido bastante mal por eso”, expresó Jorge.
Tras escuchar las palabras de su agresor, Luis expresó con voz débil que “todos somos humanos y nos equivocamos” y le hizo saber que él es su amigo.
Tales disculpas fueron expresadas luego que en redes sociales se pidiera la cárcel por la escena tan violenta que protagonizó Jorge. Incluso en Twitter fue tendencia la etiqueta “3 Doritos después”, en referencia a la petición de ver capturado a Jorge tras golpear al bailarín.
TE INTERESARÁ: Cachiporristas salvadoreñas impactan en México con su porte y belleza
Sin embargo, muchísimos usuarios no creen en la palabras de Jorge. En redes sociales exigen que, a pesar de las disculpas públicas, las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y procedan a capturarlo.
La agresión
El video que muestra el ataque del “guardaespaldas” se hizo viral en redes sociales. En él se ve como Keiry, quien es transgénero, mueve su cuerpo al ritmo de “Suavecito”, de Laura León, mientras el vendedor de agua lo hacía a más de un metro de ella. De repente, el matón le pide Luis que se quite, pero este le dice que no. Ante respuesta del bailarín Jorge se acerca al señor para descargar en él toda su furia. El golpe fue tan fuerte que lo habría dejado inconsciente.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=HV5C7qWbLxg