El pasado sábado 7 de septiembre se llevó a cabo la gala de coronación de la nueva Miss Universo El Salvador, donde resultó ganadora la representante de San Miguel, Florence García.
Entre el selecto panel de jueces encargado de escoger a la nueva soberana que representará al país en Miss Universo, se encontraba Laura Issela Medrano, una joven salvadoreña residente en Estados Unidos, que durante el certamen fue presentada como “creadora de contenido”.
Laura Issela, de 23 años, destaca con sus publicaciones en su cuenta de Tiktok. Es en esa plataforma, donde ha destacado no solo con su belleza física, sino también con su talento para hacer sincronizaciones labiales y bailes de tendencia.
LEE TAMBIÉN: Fátima Cuéllar deslumbra en la Semana de la Moda de Nueva York
En su cuenta de esa red social, la creadora de contenido ya posee 2.8 millones de seguidores y, hasta el momento, todos sus videos publicados acumulan 61.8 “Me gusta”.
Laura Issela es considerada por muchos de sus seguidores como una de las “tiktokers salvadoreñas más bellas y sensuales”. Y es que ella impacta con sus facciones perfectas, sus labios carnosos, sus expresivos ojos color miel, su abundante cabellera oscura y su curvilínea figura.
Otro aspecto que llama muchísimo la atención en esta joven, es su gusto por la música salvadoreña; a menudo se le ve bailando al ritmo de pegajosas canciones tropicales de agrupaciones salvadoreñas.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Miss Universo El Salvador será entrenada en República Dominicana
Su voz suave y pausada es otro detalle que cautiva a muchos de sus seguidores.
Además de TikTok, Laura también sobresale en Instagram; su cuenta tiene 274 mil seguidores.
La joven de creadora de contenido, quien se siente orgullosa de sus raíces, también es reina de belleza. En agosto pasado fue coronada como soberana de los festejos patronales de Anamorós, departamento de La Unión.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@lauraisssela?lang=es