Tras salir de su primera presentación del año en Los Ángeles, la cantante Karol G se detuvo por un instantes afuera del lugar donde dio el concierto para saludar a sus fanáticos que, con mucho entusiasmo, la estaban esperando. La colombiana iba en una camioneta saludando mientras sus admiradores le daban rosas y ella les agradecía con besos. Sin embargo, sucedió algo inusual. Y es que uno de sus fans le entregó un hot dog, el cual recibió con alegría y haciendo una expresión con su rostro que ya es viral en redes sociales. La interprete se admiró, abrió la boca, le dio un mordisco al pan y se fue.
Muchos cibernautas creen que la Bichota salió con hambre del concierto y que por eso se enloqueció con el hot dog.
LEE TAMBIÉN: “¡Barbie!”. Mónica Casamiquela presume su envidiable y esbelta figura
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y, como suele ser costumbre, estuvieron bastante divididas. Y es que algunos le aplaudieron el hecho de mostrarse agradecida con las personas que apoyan su carrera artística, así como también fue tildada de “humilde”.
Sin embargo, otras personas rechazaron el hecho de haberlo agarrado, debido a que consideran que de esa forma podría ser envenenada, aunque otros de los internautas explicaron que realmente no lo llegó a morder, que solo simuló hacerlo.
TE INTERESARÁ: Shakira responde a la foto de Piqué y Clara con esta publicación
“Eso se llama humildad”, “Los ojos de Karol viendo el hot dog”, “La amo”, “Hubiera sido Bad Bunny y lo avienta”, “Por lo menos ella nunca es grosera con sus fans”, “Se ve claramente que ella ni lo mordió”, “Tan bella”, “Montaje total. Ella no va a darse el lujo de comerse algo que le ofrezcan y esté envenenado”, “Subió de peso?”, “Si hubiese sido Bad Bunny lanza el hot dog al mar de una”, “Muy humilde y todo pero así la envenenan”, “Solamente por aceptarlo y agradecer dice que esa nena tiene muy buenos modales”, “Me encanta su cara de felicidad al ver el perrito”, “Siendo ella, siempre agradecida”, “Por eso tiene obesidad y comiendo eso”, “Qué linda y humilde”, fueron algunos de los comentarios.