El pasado miércoles 3 de agosto se llevó a cabo en San Salvador el tradicional Desfile del Comercio, en el marco de los Festejos patronales de la capital.
El evento fue una auténtica fiesta rebosante de color, belleza y tradiciones. Carrozas, payasos, cachiporristas, bandas de paz, acróbatas, bailarines, chichimecos y, por supuesto, los viejos de agosto se hicieron presentes en esta actividad.
LEE TAMBIÉN: FOTO. La J. Lo salvadoreña exhibe su esculpido abdomen
En dicha actividad participaron los mercados municipales capitalinos y algunas marcas y empresas. Asimismo, estuvieron presentes algunos influencers y personalidades de la televisión salvadoreña, entre ellos Henry Urbina, Erick Sánchez, Chepe Tres Pelos y Elena Villatoro, presentadores de “Ganando en familia”, quienes interactuaron con la concurrencia.
TE INTERESARÁ: Abigaíl Mancía muestra su primer tatuaje, pero otro detalle de su cuerpo roba la atención
De los cuatro personajes mencionados líneas arriba quien más acaparó la atención fue Elena, ya que fue la más asediada por los asistentes. Y es que muchos salían a su paso para solicitarle retratarse con ella.
Con la amabilidad que la caracteriza y con una amplia sonrisa ella siempre aceptaba tomarse fotografías con sus admiradores.
Uno de los momentos más emotivos y divertidos protagonizado por ella ocurrió en las cercanías del Castillo Venturoso, en la alameda Roosevelt, cuando un agente policial se le acercó para pedirle que le permitiera tomarse una foto con él. Ella, por su parte, respondió a tal petición con mucha cordialidad y respeto.
Tras lograr su cometido, el agente se alejó de la llamada “JLo salvadoreña” con una cara de satisfacción y alegría. Y es que, seguramente, Villatoro es una de las personalidades que él más admira.
“¡Bárbaro!”, le gritó una de personas que asistieron al evento.
Cabe destacar que en esa ocasión Elena lució un pantalón ajustado, una colorida camiseta, un sombrero negro, zapatos deportivos y unas gafas oscuras.
La famosa influencer acaparó las miradas en el colorido evento. Video: Cortesía