Arnoldo Coreas, yerno de la famosa tiktoker salvadoreña Yanira Berríos, fue detenido la mañana del pasado martes en su casa ubicada en Soyapango mientras descansaba con su esposa Nancy y su pequeña hija. La detención del joven ocurrió tras ser instalado el cerco militar en dicho municipio de San Salvador.
Fue Yanira quien, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, brindó algunos detalles de lo ocurrido con su pariente. Cabe señalar que en su transmisión no reveló a cabalidad cuáles son los presuntos motivos por lo que se lo llevaron, solo compartió su suposición.
LEE TAMBIÉN: TikTok bloquea a Yanira Berríos por incumplimiento de normas
“Malas noticias, verdad, porque yo quiero a mi yerno como un hijo. Todos saben que él es el que maneja las redes, es el que me maneja el canal, es el que me edita los videos, él es el que me anda grabando, nosotros salimos a hacer publicidad”, comenzó diciendo Berríos en su relato.
Según “la Corazón Bello”, Arnoldo se encontraba descansando en su vivienda cuando llegaron elementos de seguridad y se lo llevaron. Asimismo, defendió a su yerno asegurando que él “no se mete en nada”.
“Estaba dormido con mi hija y mi nieta, pues se lo llevaron por algo. Le voy a ser sincera, verdad, mi yerno no se mete en nada, él es loquillo pero no se mete en nada”, dijo Yanira.
La vendedora de agua del centro de San Salvador explicó el motivo por el que fue capturado su también colaborador.
“Antes de estar con mi hija él se puso a tomar en la casa y, quizás, pusieron música, hicieron bulla y los vecinos dijeron que no los dejaban dormir. Llegaron y le tomaron esa foto y (esa vez) todo bien, no se los llevaron. Y esa foto es la que andaban. Y el día de ahora llegaron (soldados y policías) ahora les enseñaron esa foto y (le dijeron que) por eso él iba detenido”, manifestó la controversial creadora de contenido.
TE INTERESARÁ: A sus 74 años, Yajaira recibe propuesta matrimonial en el parque Libertad
Pero, las declaraciones al respecto no terminaron ahí. Yanira asevera que los vecinos de su yerno se han mostrado asombrados por la detención pues creen que él es inocente.
“Claro, los vecinos y todos se han admirado porque es un niño que no se mete en nada”, manifestó Berríos.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@deschongue503/video/7177035743951392046