Adamari López sigue desbordando alegría y diversión en redes sociales. Esta vez lo hizo en un video que colgó recientemente en su cuenta de Instagram, en donde se le ve moviendo su cuerpo a ritmo de bachata.
Pero, la famosa boricua no bailó sola. Lo hizo acompañada de Martin Mitchel, afamado bailarín y maestro de Zumba, de origen dominicano.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. Yanira Berríos deja de promocionar marca de frituras
La pareja deslumbró a la audiencia al bailar la canción “Bailando bachata”, el éxito más reciente de Chayanne. En el clip se puede percibir la buena química que hay entre los dos al hacer los característicos pasos de ese género musical caribeño. Y es que, la improvisada coreografía le salió a la perfección.
Sonrientes y mirándose fijamente a los ojos la expresentadora de Telemundo y el experto bailarín dieron rienda suelta a su espíritu saleroso y alegre.
“‘La gente no entiende qué rayos me pasa y es que contigo, mi amor todo me sabe mejor…’.
Del 1 al 10 ¿Cómo nos quedó este trend?”, escribió Adamari junto a su video.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Luciana Sandoval detiene el tráfico de Nueva York
En esta ocasión, la famosa influencer puertorriqueña lució un vestido corto estampado floral que le permitía mover su cuerpo con más facilidad.
Los comentarios positivos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos admiraron y resaltaron el entusiasmo y derroche de sensualidad que transmite la pareja con su baile. Sin embargo, otros se mostraron confundidos, pues creyeron que entre Adamair y Martin hay más que una simple amistad.
“Me encanta ver los ojos de Adamari, están llenos de amor y felicidad. Espero que esta felicidad siempre esté presente”, “Si Dios pone al colágeno en el camino, quiénes somos para despreciar lo que Dios nos da”, “Bendito colágeno sabor a chocolate”, “Bellos, son un par de gomelos preciosos, que bien por ustede, se ve y se nota la conexión”, comentaron algunos usuarios.
Esta no es la primera vez que Adamari y su alegre amigo bailan junto en Instagram. En octubre del año pasado, por ejemplo, ellos se divirtieron bailando el merengue “Santo Domingo”, de Many Cruz.