La marca de lencería Victoria's Secret (VS) realizó ayer (15.10.2024), en la ciudad de Nueva York, su primer desfile en seis años con icónicas "ángeles" y decenas de modelos de diversas edades, tallas y razas, dejando atrás las polémicas por los cánones de belleza que promulgaba antes de la pandemia.
Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Kate Moss, Eva Herzigova, Carla Bruni, Gigi Hadid, Candice Swanepoel o Behati Prinsloo volvieron a resplandecer a su paso por la famosa pasarela, y así darle la bienvenida a nuevas generaciones como Valentina Sampaio o Lila Moss.
TE PUEDE INTERESAR: Shakira invita a Sheynnis Palacios a fiesta íntima de solteras
Uno de los momentos más impresionantes fue protagonizado por Gigi Hadid, quien abrió el desfile con unas impresionantes alas retráctiles rosas, así como la sorpresa que dio su hermana Bella al unirse al glamuroso evento.
Toda una una lección dio la modelo neerlandesa Doutzen Kroes cuando se le quedó enganchado el zapato en una abertura del suelo. Se lo quitó, se lo volvió a colocar y siguió caminando como si nada hubiese pasado.
Otro imperdible fue el poyo que el actor Dylan Sprouse le dio a su esposa Barbara Palvin. Sin duda se llevó el premio al marido del año. "Te quiero", le grito a Palvin una y otra vez mientras sostenía fotos de sus mascotas.
🎥 10.15.24 | Dylan Sprouse cheers on Barbara Palvin Sprouse with cutouts of their pets at the #VSFashionShow2024.
— Palvin Access | fan account (@palvinaccess) October 16, 2024
© bustle & who what wear pic.twitter.com/VlEHpSB6CI
El regreso de Kate Moss, de 50 años, a la pasarela y el debut de su hija Lila, de 22, no se queda atrás. Madre e hija protagonizaron un momento único.
Carla Bruni, la ex primera Dama de Francia , fue la mujer de más edad, 56, al desfilar para Victoria's Secret, mientras que Tyra Banks, de 50 años, cerro con broche de oro al mostrarse imponente con su amplia cabellera natural.
No se puede decir menos de la cantante Cher, quien a los 78 años, deleitó a los asistentes con "Strong Enough" y "Believe".
La vuelta de Adriana Lima con la firma que le catapultó al mundo de las pasarelas internacionales no dejó decepcionado a sus seguidores, así como sus colegas Alessandra Ambrosio e Irina Shayk.
Valentina Sampaio también hizo historia como la primera modelo trans en ponerse las alas.