La famosa diseñadora y empresaria Victoria Beckham reconoció recientemente que los cánones de belleza han cambiado, por lo que "ser muy delgada" definitivamente "ya pasó de moda".
"Querer estar muy delgada es una actitud que ha pasado de moda. Las mujeres modernas quieren lucir curvas de forma saludable, quieren tener pecho y trasero", afirmó la diseñadora de 48 años en una entrevista para la Revista Grazia.
Según comentó, ella se terminó de dar cuenta de esta nueva realidad en 2020, cuando pasaron el confinamiento por el covid-19 en Miami y allí veían como las mujeres pasean por la playa con poca ropa. "Allí las mujeres se pasean por la playa sin demasiada ropa y se ven fantásticas. Muestran sus cuerpos con mucha seguridad. Su estilo y su actitud me parecieron muy liberadores", señaló Beckham.
Además, como diseñadora puede hablar con conocimiento de causa de que hoy las mujeres prefieren proyectar un "aspecto saludable", radicalmente opuesto a la estética "heroin chic" que imperaba en la década de los 90 y que tuvo en Kate Moss o Gia Carangi como máximos exponentes.
Tanto están cambiando los cánones de belleza que hasta ella también lo está haciendo con su mismo físico. Y es que cando le preguntaron sobre su propia apariencia, la empresaria reveló que ha incluido en su ejercicio rutinas con pesas. "Siempre le he tenido un poco de miedo a las pesas, pero resulta que ahora me encantan. Ahora tengo mucho más tono muscular", confesó.
Asimismo, Victoria Beckham expresó que se alegra que todo vaya cambiando porque así su única hija puede crecer con la influencia de este tipo de mujeres, puede aprender lo importante que resulta la confianza en una misma.