Victoria Beckham es tema de conversación, ya que se habla de los 15 anillos de compromiso que tiene, cuyo valor ascendería aproximadamente a $32 millones. Diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes le ha entregado su amado, David Beckham.
La también diseñadora de moda, de 49 años, ha acumulado una gran colección de anillos a lo largo de sus 24 años de matrimonio, y cada pieza tiene un diseño diferente. David, de 48 años, nunca ha escatimado en gastos a la hora de enriquecer la colección de joyas de su esposa.
Lee también: Fátima Calderón cautivó al Miss Grand International con estos cinco atuendos
Desde su primer anillo de diamantes, que se compró por alrededor de $73,000, hasta un enorme zafiro ovalado sobre una delgada banda de pavé de platino valorado en $4.2 millones, toda la colección refleja los lujosos detalles que ha tenido el exfutbolista con su esposa.
Las colecciones de Victoria lo tienen todo, incluidos diamantes amarillos, zafiros, esmeraldas, rubíes y un único anillo de eternidad engastado en platino.
Su primer anillo de compromiso fue el diamante talla marquesa de tres quilates engastado en una banda de oro amarillo que David le regaló cuando le propuso matrimonio en 1998.
No te pierdas: Reina Letizia “se puso a rapear” para llamar la atención sobre la salud mental
Su única pulsera, que usó durante unos 18 meses en los primeros días de su matrimonio, vale miles de dólares. En 2003, Victoria mostró otro anillo de compromiso cuando se le vio luciendo un diamante de talla esmeralda con baguettes laterales engastados en platino.
Y así poco a poco Victoria ha mostrado cada una de sus joyas recibidas con mucho amor.