Con toda la elegancia que derrochan y con lo sofisticados que lucen, costaría trabajo creer que tienen un inmenso sentido del humor. Hablamos de David Beckham y Victoria, una pareja qu ese ha vuelto la favorita del público.
Y una de las cosas que los followers aman de ellos es precisamente esos momentos cotidianos y espontáneos que comparten a través de sus redes sociales. Prueba de ello fue el más reciente video que David publicó y en el que dejó expuesta a su esposa.
Resulta que el exfutbolista captó a su esposa mientras realizaba su rutina de ejercicio. Hasta ahí todo bien, peor fue su reacción la que hizo que el video se viralizara.
“Esperen a que llegue”, escribió David para acompañar el clip en donde se le ve muy relajado al interior de un yate mientras disfrutaba de su taza de café. De fondo se apreciaba el mar y de repente aparece en cuadro la ex spice girl haciendo desplantes.
Fue en ese preciso momento que David se soltó a reír, lo que causó mucha gracia a sus más de 74 millones de followers.
Muchos especularon que esta fue la dulce venganza de cuando Victoria compartió “accidentalmente” una foto en donde lo expuso a él con su trasero al descubierto.
La reacción de Victoria no se hizo esperar y comentó “parece que he perdido a mi compañero de entrenamiento estas vacaciones, David” y lo acompañó con un emoji sonriente.
David, de 47 años y Victoria de 48 contrajeron matrimonio en 1999; y son padres de cuatro hermosos hijos: Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz.