El hijo primogénito del famoso fallecido, Vicente Fernández, se volvió a casar. El hermano de “el potrillo” está tan enamorado de su novia, 20 años menor, que no dudó en tirar la casa por la ventana para celebrara su enlace.
Este es el el tercer matrimonio del mexicano; anteriormente estuvo casado con la periodista mexicana Mara Patricia y con Karina Ortegón.
El cantante de 60 años y su, ahora esposa, Mariana González tuvieron una fastuosa ceremonia en Zapopan, Jalisco.
Lee: Shakira evita cárcel en España pagando una millonaria multa
La también conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’ vistió para la ocasión un carísimo y opulento vestido estilo princesa. Mientras que el novio optó por el clásico atuendo de charro mexicano.
Toda la dinastía Fernández estuvo presente. Y pese al excesivo lujo en la celebración hubo un momento muy emotivo que rompió con eso y llenó la atmósfera de sencillez y amor.
Nos referimos al homenaje que los novios rindieron al charro de Huentitán, don Vicente Fernández. Con la ayuda de más de 150 drones crearon un verdadero espectáculo en el que formaron, entre otras cosas, la imagen de don Vicente y la frase “siempre vivo”.
Lee también: Maria Menounos, presentadora de Miss Universo, revela su batalla por preservar su salud
Pese al noble gesto, no todos los internautas han reaccionado de la mejor forma a los clips y fotos que los nuevos esposos han colgado en redes.
“De novia no tiene nada , no se ve dulce, parece todo menos novia”, “Que iluso”, y “Que ganas de gastarse la herencia. Ojalá que hayan dejado para los pañales, la silla de ruedas y la enfermera, por que dudo mucho que lo vayas a hacer tú. Estarías ocupada poniéndote el Botox”, criticaron los internautas.