La vida personal de los famosos siempre resulta algo fascinante para los fanáticos, incluso cuando estos
La vida personal del fallecido Vicente Fernández siempre resultó fascinante para su público. Algo que pese a su muerte se mantiene intacto. Prueba de ello fue lo que le sucedió a su viuda María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como “Cuquita, a quien todavía le preguntan sobre aspectos muy íntimos del cantante.
Durante un evento realizado en Estados Unidos, en el cual nombraron una calle “Vicente Fernández; doña Cuquita inesperadamente fue cuestionada sobre las infidelidades del intérprete de “Acá entre nos”.
Imperdible: Excluyen a Harry y Meghan de participar en un evento del funeral de la reina Isabel II
María del Refugio, quien estuvo casada con el Charro de Huentitán durante 57 años, no evadió el tema y dejó en shock a todos con su respuesta.
A la pregunta de “¿Cómo manejó el ojo alegre de su esposo?”, ella contestó "Pues alegre también yo, pues sí. Si él era feliz, yo era feliz también con él".
No conformes con ello le cuestionaron "¿Cómo pudo aguantar sus infidelidades?" y doña Cuquita fue enfática: “ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga".
La madre de Alejandro Fernández además aseguró que jampas tuvo celos de “las aventuras” de Don Vicente. “Al contrario, qué bueno que lo vivió”, dijo al respecto.
EN VIVO: Reina Isabel tendrá un funeral “cronometrado”, tal y como se planeó
Su postura provocó reacciones encontradas entro los internautas. “Que poca dignidad”, “El dinero. Por eso se aguanta lo que haga falta”, “Fomentando el machismo”, y “Pues con la vida de opulencia que llevaba, cómo no”, criticaron los followers.
Sin embargo no todo fue negativo, Cuquita también recibió apoyo de algunos. “Inteligencia femenina, le llaman”, “Gran respuesta, hecha con gran sabiduría”, “Realmente ella está correcta con la pregunta. De la puerta para dentro era todo de ella”, y “Siempre la esposa”, aseguraron los fanáticos de “Don Chente”.