Verónica Guerrero, al igual que muchas personas, está siendo víctima de la locura que se desata en la temporada decembrina, en especial cuando se encuentra detrás del volante.
Con un poco de estrés y un poco de comedia, la presentadora del programa "De mujer a mujer" relató un episodio que muchos entienden a la perfección. Pero ella, como siempre, le encontró el lado más divertido.
Lee también: Abigaíl Mancía pide que la defiendan de hombres que critican decoración de su carro
Desde su auto, Guerrero detalló cómo la búsqueda de un parqueo se vuelve algo muy peculiar, en especial cuando sospechas un poco lo que ocurrirá a continuación.
Guerrero vivió algo que muchos han pasado en más de una ocasión.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/2999797067920415713/
"Cuando llegamos a un lugar y vemos (un espacio) 've, parqueo'… nos parqueamos. Está el vigilante, se nos queda viendo, uno sigue parqueando, maniobrando; el vigilante se te queda viendo y te bajás, echás llave a tu carro y te bajás y comenzás a caminar", expresó la también diseñadora de modas.
Remata: "Te dice, señorita disculpe, no se puede parquear ahí". Guerrero ríe al reflexionar "por qué no me lo dijo cuando estaba luchando por parquearme".
Al final, entre risas y mucha paciencia, aseguró que tanto ella como muchos siempre sospechan que ocurrirá esta escena, pero de igual manera se cae en ella.