La presentadora del programa De Mujer a Mujer, Verónica Guerrero, compartió con sus más de 100 mil seguidores lo bien que se la pasó en las vacaciones de agosto. Pero también dejó al descubierto uno de sus temores, el cual en estos días trató de vencer un poco por amor a sus hijas.
Guerrero se fue ayer con su familia a Sivar Land, para que sus dos pequeñas disfrutaran de los juegos mecánicos. Al momento de vivir la experiencia en el barco pirata, decidió subirse con ellas, por supuesto la dedicada al público infantil; entre risas y gritos disimulados, la también modelo dejó al descubierto que no es amante de las ruedas.
VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://instagram.com/veroguerrero_?igshid=YmMyMTA2M2Y=
“En la que me subí es la de niños, jajajaja en esa casi me desmayo. Pero esta es la verdadera, créanme que no podría controlar mi cuerpo, es totalmente emocionante”, expresó al mostrar el juego mecánico para adultos del barco pirata.
Si bien no es de las que le gusta vivir la adrenalina en este tipo de juego, la presentadora de televisión demostró que, como cualquier madre, por amor a sus hijas es capaz de dejar a un lado un poco el miedo y vivir la experiencia, aunque sea en las ruedas infantiles.
VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://instagram.com/veroguerrero_?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Tras esta breve experiencia en los juegos mecánicos, Verónica Guerrero degustó de los platillos de feria, como elotes locos y churros españoles.