Verónica Guerrera compartió una nueva aventura recorriendo los sitios turísticos de El Salvador. Esta vez, la presentadora e influencer decidió escalar el volcán Ilamatepec, también conocido como el de Santa Ana, como parte de una actividad del colegio de su hija menor, pero no todo salió como lo tenía planeado.
A través de sus historias de Instagram, la comunicadora estuvo informando a sus seguidores de cada paso. "Va ser una experiencia increíble, por eso no me podía negar", dice Guerrero con los ánimos al tope mientras presenta a uno de los guías y le pide un poco de información sobre el recorrido.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Sandoval y Larissa Graniello, una dupla que impacta las redes sociales
Al revelar que serán cuatro kilómetros para llegar al cráter y cuatro de regreso, Verónica se mostró confiada: "Ya me puedo esas distancias", mencionó.
Durante el paseo, la Verónica compartió con los lugareños que ofrecen algunos productos mientras los turistas suben o bajan del volcán.
https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/3345396703963628183/
Todo parecía que estaba bien; sin embargo, Guerrero explicó que había problemas con el clima, que la misión de llegar al cráter ya no estaba tan clara como al principio. Las culpables, las ráfagas de viento.
A pesar de ello, la también psicóloga disfrutó de los parajes y realizó algunas tomas del volcán de Izalco.
Video: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/3345396703963628183/
Lastimosamente, el objetivo no se cumplió y Verónica prometió que habrá otra oportunidad y que lo más importante es la seguridad de todos.
Y algo que no podía faltar, a pesar del contratiempo, es probar las clásicas paletas de sombrillitas, uno de los postres clásicos de la zona y que ha sido degustado por reinas de bellezas, famosos creadores de contenido y Verónica Guerrero, como lo dice uno de los vendedores.
Video: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/3345396703963628183/