Verónica Guerrero se caracteriza por ser muy cercana con sus seguidores en redes sociales, comparte su día a día, su jornada laboral, la convivencia con su familia y su relación con sus hijas.
A través de sus historias de Instagram, la empresaria y psicóloga quiso desahogarse con sus fans y aseguró que muchas mamás y papás se iban a sentir identificadas con lo que le acababa de pasar.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Están listos? Danny Ocean vuelve a El Salvador en 2023
“Voy a un evento, pero quiero desahogarme, vengo con cargo de conciencia”, aseguró Guerrero mientras estaba en su carro. En el corto también se leían los mensajes: “Me siento mal… pero nos despedimos con un ‘te amo’ como siempre” y con la interrogante: “¿Cuándo les pasó?”.
“Los niños cuando uno está preciso, cuando ven que uno anda en el corre corre, es como de una u otra manera quieren llamar la atención y por más que le dije a Romina: ‘Mi amorcito ahora no puedo atenderte’, a los niños como que no les importa, es como: ‘sí, mamá, pero mira mamá. Mamá aquí, mamá allá’. Y yo: ‘si mi amor, pero ahorita no puedo’…”, relató la también modelo, quien no puso ocultar su rostro de tristeza.
“Ahora vengo así como recapacitando que todas las cosas que ella hizo para llamar mi atención y mostrarme lo que quería mostrarme…, pues, no le hice mucho caso, y no sé cómo se limpia uno de eso, de ese cargo de conciencia. Me dan ganas ahorita de regresarme y abrazarla, y decirle: ‘sí, que me querías decir’. Pero ahorita es muy tarde”, finalizó.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/3023198256731501613/
Sus seguidores no tardaron en darle su respaldo y confesar que se han encontrado en esa situación más de una vez.
Verónica compartió algunos de los textos que le hicieron llegar: “Nunca es tarde para reivindicarse con sus hijos. Todo lo demás puede esperar”, “Todos los días en la mañana y uno siempre se siente mal”, “Las mamás vivimos con culpa toda la vida, solo repara el momento y síguelas amando”, “No sos la única, cuando regrese ponele toda la atención”, “Regresando platicas con ella”, “Lo veo con mi hija, ahora agradece el esfuerzo que hacemos por ellos… ánimo”.