Antes las críticas y cuestionamientos generados por el constante uso de zapatos de grandes plataformas, Verónica Guerrero por fin reveló a sus seguidores de Instagram la verdadera y única razón por la que se siente tan atraída por esa tendencia.
Según la expresentadora del extinto programa “De mujer a mujer” su gusto por las plataformas y accesorios de gran tamaño le nació cuando era una niña.
LEE TAMBIÉN: Lewis Hamilton pide que Shakira se aleje de él
En una publicación hecha en la red social de la camarita la también diseñadora de moda explicó que esa predilección fue inspirada por un reconocido personaje que, durante estos días, ha ganado muchísima popularidad a nivel mundial. Se trata de la famosa muñeca Barbie, cuya película en acción real se estrena este día.
“¿Por qué amo los zapatos con plataformas y los accesorios grandes? Cuando jugaba de niña con las Barbies los únicos accesorios que traían era un anillo circular que casi cubría su mano y los zapatos que digamos era el punto focal, mi mente se quedó estancada en este concepto de moda…sin más explicación”, escribió Guerrero junto a un carrusel de fotografías donde se le presumiendo unos enormes zapatos de color rosa.
TE INTERESARÁ: Yanira Berríos critica a su nuevo jefe y le niega foto a admirador
A pesar de lo llamativo que son los zapatos mostrados en el post, algunos seguidores enfocaron su mirada en la torneadas piernas de Verónica, las cuales lucen tonificadas.
“Que piernas más hermosas y que bien cuidadas”, “Ufff, castigo mi Vero, piernas de diosa”, comentó un par de fans.
Sin embargo, dicha publicación aclaratoria también hizo que muchos de los seguidores de la comunicadora, expresaran ácidos comentarios al respecto.
“Si solo es para la foto está bien, pero si sales a tu diario vivir así, muy mal... De la moda lo que se te acomoda”, “Esos zapatos se ven superridículos, Vero. Por favor no botes tu elegancia con ese tipo de zapato que no se te ve bien”, “Tan linda ella, pero sus zapatos...”, son algunas de las frases que se leen en la caja de comentarios.