La vida de Verónica Guerrero está plagada de bellos momentos al lado de su familia, pero ninguno se compara al que vivió hace algunos meses y que ha vuelto a memorar con muchísima alegría.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que la carismática influencer salvadoreña le recordó a sus más de 200 mil seguidores cuál fue uno de los eventos más importantes de 2024. Se trata de un video que muestra un trascendental suceso que tuvo como protagonistas a sus dos hijas: la Primera Comunión de ambas.
LEE TAMBIÉN: Pancho Lara y Jorge Negrete exaltan la belleza de las playas de El Salvador
En el audiovisual, se aprecian algunos de los memorables instantes que ocurrieron en la ceremonia religiosa donde la niñas recibieron el sacramento de la Eucaristía y durante el posterior agasajo.
“Uno de los momentos más importantes de nuestras vidas como familia este 2024. Sábado 21 de septiembre”, escribió Verónica en la publicación.
El post provocó que muchos admiradores de la también diseñadora de modas le desearan lo mejor para el próximo año. Asimismo, elogiaron a sus hijas por haber recibido el cuerpo de Cristo por primera vez.
“Preciosas, tienen la dicha de haber recibido el Sacramento”, “Muchas bendiciones para tus hijitas”, “Muchas felicidades. Qué belleza, de manos del padre Martin Ávalos. Felicidades princesas por recibir por primera vez su comunión”, se lee en la caja de comentarios.
Vale recordar que luego de que sus hijas hicieran la Primera Comunión, Verónica compartió imágenes de ese suceso la cuales fueron criticadas por algunos de sus “haters”. Estos aseguraron que la comunicadora se esmero por “opacar” a la infantes durante el evento. Sin embargo, la expresentadora de televisión negó tales señalamientos.
“Diciendo que yo con mi outfit, como siempre, queriendo opacar a mis hijas", explicó. "Por favor, que madre hace eso", dijo Verónica en aquella ocasión.
"Que las protagonistas del día eran ellas… Discúlpenme, aquí los protagonistas éramos la familia completa. Felices de que mis hijas por fin recibieran el sacramento de la comunión, que para nosotros como católicos es sumamente importante", agregó.