A inicios de esta semana la exconductora de televisión, Verónica Guerrero, volvió a acaparar la atención en redes sociales por un hecho bastante peculiar. El pasado lunes, la famosa influencer salvadoreña tuvo un leve accidente con un motociclista en un centro comercial de San Salvador.
Tras provocar el percance con su camioneta, Verónica habría conciliado civilizadamente con el conductor de la motocicleta, razón por la cual la situación no pasó a más.
LEE TAMBIÉN: Maluma rompe el silencio sobre “el lío amoroso” con Neymar
Imágenes de ese infortunio fueron compartidas por la misma Verónica en sus historias de Instagram. En el collage, se mostraba el momento justo en el que ella llegaba a un acuerdo con el motociclista afectado, quien es un repartidor de comida. En una de las foto se ve la motocicleta volcada en el piso.
Dicha publicación pronto fue descargada por usuarios y compartida en varios medios y plataformas. Fue ahí donde el collage causó gran alboroto entre internautas.
TE INTERESARÁ: Melissa Galindo denunció judicialmente a Kalimba por abuso sexual
Pero, no fue la motocicleta en el piso o el hecho de que Verónica haya conciliado con el accidentado lo que dejó boquiabiertos a los usuarios. Lo que en verdad acaparó la atención fueron los zapatos que ella lucía en ese momento.
En la fotos se ve a la también diseñadora de moda luciendo un traje corto color fucsia y unas enormes sandalias de plataforma de color rosa.
Ese detalle en particular en sus pies fue objeto de burlas por parte de cibernautas.
“Semejante machucada que le dio en los jocotes al pobre hombre”, “Esos zapatos pesan más que la moto”, “La que puede, puede. Solo de verla me doblé el tobillo”, “Dicen que en los zapatos se tropezó el de la moto” y “Pensé que era episodio de Ciudad Peluche”, comentaron algunos usuarios.