Verónica Guerrero siempre se ha distinguido por compartir su buena vibra con sus seguidores, es más, cada vez que puede, postea en redes sociales los por menores de su jornada diaria.
Y al parecer los lunes son bastantes complicados para todos, incluso para la conductora de canal 33, en “De mujer a mujer”, quien decidió colgar en sus historias de Instagram el accidente que pasó antes de comenzar la transmisión del programa.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Amber Heard contraataca! Los perturbadores mensajes de Johnny Depp
Minutos antes de salir a aire, Guerrero deseo un feliz lunes a todos los internautas, mientras su compañera Mónica Linares se preparaba con algunos apuntes.
“¿Costó o no costó este lunes?”, preguntó la también diseñadora de modas, mientras enfocaba con la cámara del teléfono a la su colega, quien reveló que le había costado levantarse este día.
Verónica, con el mejor de los ánimos, reveló que ella venía con ganas para arrancar con todos los poderes esta semana, excepto por lo que le pasó a su falda, y todo por arreglare las uñas. Definitivamente: “¡Lunes, al fin y al cabo”, se resignó la comunicadora.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https:/www.instagram.com/stories/veroguerrero_/2824220944624284861/