Verónica Guerrero y su esposo Juan Carlos Alarcón publicaron recientemente en Instagram un video donde revelaron ciertos detalles de su vida en pareja, específicamente algunas situaciones ocurridas al inicio de su matrimonio.
“Todo es difícil en esta vida. Elige tu propia dificultad. Vamos a hablar de las cosas que pueden ser difíciles a la hora del matrimonio”, comienza diciendo la influecer.
LEE TAMBIÉN: Nicolle Figueroa supera por mucho a Madonna en cantidad de seguidores
Según el testimonio de Verónica, antes le “sacaba de onda” cuando estaba recién casada que su marido dejara los calcetines sucios al revés para que se los lavara a mano.
“Dejaba los calcetines al revés y tenía que lavar los calcetines o las calcetas de deportes y son tan duras que no aguantaba después el dolor en mis dedos. Era una lucha. Le decía: ‘dejame los calcetines…’ y se iba a trabajar. Le decía: ‘acordate de dejar los calcetines al derecho”. Ahora, cuando los veo, me digo ‘de plano, por las cosas que yo me preocupaba’. Ahora, ¡nada que ver! porque hay otras prioridades”, expone la expresentadora del extinto programa “De mujer a mujer”.
Luego, Juan Carlos expone otra situación que aún saca de quicios a Verónica. Según él, la expresentadora de televisión se enoja si él deja la tolla húmeda tendida en la cama.
“Cuando no te dejan poner la tolla sobre la cama porque (según ella) ‘arruina totalmente el colchón’ (…) yo la ponía (la toalla) y le decía: ‘mirá, no se arruina, no tiene nada el colchón, no tiene nada’”, expresa Juan Carlos.
Ese relato hizo que la creadora de contenido se defendiera y expusiera su opinión al respecto.
“Es que no se va a arruinar en ese momento que dejaste la toalla; con el tiempo el colchón se arruina si dejás la toalla húmeda o mojada sobre la cama”, dijo Guerrero.
TE INTERESARÁ: Hijo del recordado payasito "Prontito" recuerda con nostalgia el importante legado de su padre
Tras escuchar el argumento de su famosa esposa, Juan Carlos aceptó que el colchón sí se arruinó, pero no precisamente por dejar la toalla húmeda encima, sino “por otras cosas”.
Este comentario “picante” provocó risas en la pareja.
Antes de concluir el video, Verónica les hace saber a sus seguidores que un detalle importante que se debe tener en cuenta antes de tomar la decisión de casarse es “saber elegir sabiamente”. Asimismo, expresó que el matrimonio “sí puede ser difícil” en ciertos aspectos.
“El matrimonio sí puede ser difícil en ciertas cosas, en cosas más importantes, por ejemplo, tomar decisiones con nuestros hijos o en los proyectos que tengamos juntos en pareja”, comentó.
Cabe mencionar que el video fue para promocionar la obra de teatro “El cavernícola”, que será presentada del 15 al 25 de junio en el Teatro Luis Poma.