Una vez más Verónica Guerrero es blanco de críticas por su llamativa forma de vestir. En esta ocasión, fue cuestionada por usar unas sandalias de enormes plataformas durante la graduación de un pariente. Dicho calzado era el complemento de un vestido largo en color verde esmeralda.
La reconocida influecer cuscatleca compartió en su perfil de Instagram imágenes de ese momento especial en su familia; fue en la caja de comentarios de esa publicación donde muchos de sus seguidores nuevamente le cuestionaron su manera de vestirse y le aconsejaron que ya no usara ese tipo de zapatos.
“Lástima los zapatos. Observación sana. No te van bien”, “Felicidades al joven. Hoy me quedaste a deber, Verónica. Esos zapatos están demasiado grandes”, “Hay ocasiones que no es acertada la vestimenta” y “Muy moda puede ser, pero un medio tropezón adiós dientitos, y no es hate”, son algunos de los comentarios.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. Elizabeth Cáder vuelve a ser rubia
Sin embargo, no a todos los seguidores de la expresentadora del programa “De mujer a mujer” les desagradó su estilismo; ellos desaprobaron las opiniones negativas de otros usuarios. Eso quedó demostrado en otros comentarios.
“Linda Vero, como siempre. Y felicidades por el graduado”, “Muchas felicidades al graduado y que gente más mal educada, criticando algo que tiene que ver. Vero como siempre hermosa. felicidades a ambos, Dios los bendiga”, “Te ves linda Vero. Me encantan tus zapatos. Bella como siempre”, comentaron algunos admiradores.
Cabe recordar que Verónica hace algunas semanas explicó a sus seguidores el motivo por el que a ella le fascinan los zapatos y accesorios grandes.
En una publicación hecha en la red social de la camarita la también diseñadora de moda explicó que esa predilección fue inspirada por un reconocido personaje que, durante estos días, ha ganado muchísima popularidad a nivel mundial. Se trata de la famosa muñeca Barbie, cuya película en acción real se estrena este día.
“¿Por qué amo los zapatos con plataformas y los accesorios grandes? Cuando jugaba de niña con las Barbies los únicos accesorios que traían era un anillo circular que casi cubría su mano y los zapatos que digamos era el punto focal, mi mente se quedó estancada en este concepto de moda…sin más explicación”, escribió Guerrero el mes pasado.
TE INTERESARÁ: Actriz Ana Martin envía mensaje de apoyo a Fátima Cuéllar
Verónica Guerrero no ha sido la única famosa salvadoreña en ser criticada por usar un atuendo demasiado llamativo en una ocasión especial. Una situación similar experimentó hace algunos meses en redes sociales Ale Costa, al publicar imágenes de su asistencia a la boda de una amiga en el lago de Coatepeque. En esa oportunidad, la exconductora de televisión fue tachada de “haberle robado protagonismo a la novia”.
Y es que, para la boda, ella usó un vestido largo de corte asimétrico en color morado, en el que sobresalía un pronunciado escote y una vertiginosa abertura en la falda que dejaba ver parte de su cadera, pelvis y piernas.