En el mundo existen personas que prefieren que se hable mal de ellas a pasar desapercibidas. Este parece ser el caso de la famosa influencer salvadoreña Verónica Guerrero, quien tras recibir duras críticas hace algunas semanas por llevar unos enormes zapatos rosados durante un leve accidente automovilístico ahora vuelve a lucir un calzado similar, pero esta vez en color amarillo fluorescente.
Las estrafalarias y nuevas plataformas adornadas con brillos las exhibió en un video que recientemente colgó en su cuenta verificada de Instagram, la cual posee más de 191 mil seguidores.
LEE TAMBIÉN: María Celeste Arrarás se despidió de El Salvador muy agradecida
“Shoes lover (amante de los zapatos)” fue la breve descripción del clip donde ella muestra su “outfit”, el cual es complementado con un crop top plateado, una minifalda fucsia y un bolso rosa pálida.
Y, como era de esperar, la publicación hizo que sus detractores se dieran gusto criticándola por usar esos llamativos zapatos. Para algunos, el audiovisual era una manera de incitar a los usuarios a hablar, en bien o en mal, de ella.
“Siempre me has parecido una mujer linda con una sonrisa impresionante, pero, de verdad, deberías tomar en cuenta que tu calzado es simplemente espantoso, no te ves bien y deberías escuchar un poco... si tanta gente lo dice es por algo”, “Honestamente, no sé si están de moda o no, pero no me gustan. Veo que no sincroniza con su lindo vestuario e imagen” y “Vero preciosa no hay comentarios bonitos acerca de esos zapatos espantosos, mejor no los luzcas, tal vez te pagan por ello, pero te hace ver mal”, expresaron algunas usuarias.
Muchos de los señalamientos estaban enfocados a la supuesta poca elegancia que le brinda ese tipo de calzado a la imagen de la expresentadora del extinto programa “De mujer a mujer”.
“Perdone... pero esos zapatos son cualquier cosa menos elegantes” y “Ella muy elegante! Pero woooooo con esos zapatos, bota toda su elegancia”, comentó un par de seguidoras.
TE INTERESARÁ: Belinda revela mensajes privados con el rapero Babo
Ante algunos de esos señalamientos, la también diseñadora de moda se defendió.
“Gracias por comentar. Moda o no…me gustan y me siento cómoda…cuestión de gustos”, expresó Guerrero con la diplomacia, educación y respeto que la caracterizan.
En su defensa también salieron muchos admiradores.
“La gente está tan costumbrada a andar en pura chancla que cuando ven algo diferente, su envidia las hacer ver que es algo feo”, “Es guapa, le luce todo. ¡Adelante!” y “De eso se trata la moda de innovar. El color me encanta en la psicología el amarillo es sinónimo de energía, alegría, felicidad, riqueza, poder, vitalidad, abundancia, fuerza y acción”, opinaron otros admiradores.