Hace tan solo un mes, Ale Costa se despedía del programa "De Mujer a Mujer" tras más de ocho años de estar al frente conduciéndolo, y así cerraba un capítulo en su carrera profesional en los medios. Pero sus buenas relaciones laborales dejaron un cúmulo de buenas amistades, entre ellas una muy especial: la que surgió con Verónica Guerrero.
Para los televidentes ya es conocido que esta dupla tuvo mucha química y un desenvolvimiento brillante ante cámaras que conllevó a que su telerrevista fuera una de las preferidas entre la audiencia salvadoreña. Pero esta camaradería fue transformándose en una gran amistad que hasta el día de hoy sigue consolidándose.
Y todo parece indicar que Guerrero y Costa aún no están dispuestas a que pase el tiempo y este cree una distancia entre ellas; así que cualquier oportunidad es buena para reencontrarse y volver a compartir así como lo hacían cuando trabajan juntas. Así lo dejaron ver en unas fugaces historias de Instagram donde ambas se funden en un abrazo al reunirse.
Puede interesarte: Así fue el romántico viaje que hizo Ale Costa a Bélgica y República Checa
"Así que dijimos que sería una vez por semana, a ver cuánto dura... Gladys... ja,ja,ja", se escucha decir a Guerrero mientras se baja de su automóvil para abrazar a Costa, evocando muchos de los videos humorísticos que creó con su colega donde se nombraban de distinta forma.
Las excolegas de TV han demostrado que su amistad traspasó la pantalla y que siguen cultivando su relación. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/2821419383628053646/ // https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/2821419400749318841/ // https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/2821586441883954653/
Esta reunión se da luego de que Costa regresara de una pequeña gira por Europa, donde visitó, junto a su esposo, Bélgica, República Checa y Francia. Y por supuesto que en esa aventura la influencer pensó en su excompañera de trabajo y así elegir un souvenir especial. Y ante el comentario de un regalo especial traído de lejos, Guerrero decidió cortar el clip.
Durante varios años se vio a estas salvadoreñas compartir fuera de las pantallas, junto a sus respectivas familias, entre amigas, en eventos familiares importantes, como bodas, bautizos, cumpleaños, y apoyarse en distintos proyectos personales. Ya verán sus seguidores si sus promesas —y la vida— las sigue juntando.