Las redes sociales se han volcado contra Verónica Castro luego de los señalamientos, más fuertes de su carrera, al ser acusada de acoso a menores de edad. La reconocida actriz, cantante y conductora en diversas ocasiones ha desmentido dicha información, pero la situación parece no mejorar mucho.
Ante la presión mediática la artista mexicana decidió cancelar temporalmente su cuenta de Twitter y ha exigido a las personas que iniciaron los rumores den una disculpa públicamente para aclarar la situación.
También: Laura Zapata arremete por el dinero que Thalía enviaba a su abuela “no alcanzaba”
En medio del caos generado las presuntas víctimas y sus padres se presentaron en una polémica entrevista donde negaron rotundamente haber sido agredidos de ninguna forma.
Recientemente Jorge Carbajal habría iniciado parte del rumor en su programa de YouTube tras revelar una presunta conversación entre la protagonista de “Los ricos también lloran” y un grupo de mujeres, todas menores de edad, entre las supuestas pruebas se encontraba un fragmento de videollamada; sin embargo, no se observa nada fuera de contexto.
Dicho video se esparció rápidamente en las redes dejando a la cantante que está próxima a cumplir 70 años en una situación complicada y como única opción defenderse en su cuenta de Twitter: “Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío”.
Lea más: Meghan Markle imitó a Wallis Simpson, mujer por la que el tío de Isabel II abdicó al trono
Verónica escribió algunos mensajes más antes de cancelar su cuenta exigiendo a las personas involucradas que se disculpen por lo sucedido.
“Están siendo afectadas, no son víctimas de nada. Fui testigo muchas veces, mientras estábamos en pandemia, que ella [su hija] estaba en conversación delante de nosotros. Pasamos y nunca vimos nada fuera del contexto que las jovencitas viven y ella [su hija] quiere dar a conocer la verdad de la amistad que lleva con la señora”, declaró uno de los padres involucrados para el sitio especializado Chisme No Like.