Épica. Así fue la noche de fiesta que tuvieron, la legendaria actriz Verónica Castro y la polémica conductora, Laura Bozzo. Las divas fueron captadas derrochando energía pura en un karaoke.
Las fotos y los videos de “la noche de chicas” se han viralizado. Y es que esto marcó el regreso de la Vero, quien había mantenido bajo perfil luego de los problemas con Yolanda Andrade.
Lee: Gabriela Spanic: Fans piensan que está caracterizada para un personaje, pero es su nuevo look
La mexicana de 70 años y la peruana, de 71 se la pasaron genial y los followers amaron que hayan compartido con ellos ese momento. Sin embargo salieron algunos haters que solo fijaron su atención para criticar que se pasaron de copas y filtros.
“Presa debería de estar por haberse robado todo el filtro ja, ja, ja”, “¿Por qué no aceptan su vejez”, “Un filtro más y vuelven a nacer”, “Katy Perry y Lady Gaga en el 2050”, y “¿Es el filtro de bebé? Te rejuvenece 1000 años ja, ja, ja”, comentaron sarcásticamente los haters.
Ante la ola de burlas los verdaderos fans de las divas salieron al rescate. “Ja, ja qué onda con la gente criticando el filtro pues si para esos son cuál es el problema. Sean felices no critiquen”, “Amo verlas juntas y divirtiéndose, la vida está llena de momentos inolvidables como ustedes. ¡Bendiciones!”, “Haciendo planes, genial” y “Juntas en un reality será un boom reinas”, expresaron sus admiradores.
ASí ESTUVO LA PARRANDA