El actor César Bono, de 74 años, es uno de los actores mexicanos más queridos por las audiencias, así como por sus colegas de la serie "Vecinos", comedia con la que suma 20 años al aire.
Durante una convivencia con los medios de comunicación, el artista se mostró muy contento por los logros en su carrera y anunció que el próximo año graba una nueva temporada de la comedia televisiva, donde su personaje de Frankie Rivers (Francisco Ríos) se ha ganado la admiración del público.
TE PUEDE INTERESAR: Seis escandalosos "truenes" de famosos que nos deja 2024
Pero una de las revelaciones que sorprendió a la prensa fue el anunció que por primera vez se tatuó y presumió el diseño frente a las cámaras.
“Miren, me acabo de tatuar, ya de viejito, les enseño, no duele”, dijo el comediante muy emocionado por su osadía a su edad y dejó que claro que "nunca es tarde".
"Les digo lo qué es, 1440. ¿Saben qué es eso?”, preguntó mientras mostró su brazo.
“1440, son los minutos que tiene un día. 24 horas tiene estos minutos y es lo que tienen que ser felices ustedes, porque Dios les dio la vida para que sean felices, día con día. Entonces, les deseo que 1440 minutos sean ustedes muy felices”, explicó.