La reconocida cantante y actriz, más recordada por su participación en la serie juvenil High School Musical, Vanessa Hudgens, sorprendió recientemente a sus fans al afirmar que puede hablar con fantasmas, algo que considera un "regalo".
"He aceptado el hecho de que veo y escucho cosas. Lo negué por un tiempo porque me daba miedo. Lo desconocido asusta. Pero recientemente dije: 'No, esto es un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer, así que voy a apoyarme en eso'", declaró Hudgens durante una entrevista en el programa The Kelly Clarkson Show.
Según contó, el poder vivir fenómenos paranormales y hablar con fantasmas inició desde que era una niña. Con el paso de los años se ha ido interesando más y ha investigado sobre el tema.
LE PUEDE INTERESAR: “Índigo nació”: Camilo y Evaluna publican las primeras imágenes de su bebé
"Recuerdo cuando tenía ocho años, yo estaba preparándome para ir al colegio, y en mi cuarto había como, ¿sabes esos platos que tiras de la cuerda?, un juguete. Pues comencé a caminar y simplemente comenzó a ir a mi lado", remembró sobre su primer encuentro paranormal.
La actriz de 33 años explicó que para comunicarse con los fantasmas lo hace a través de una "caja de espíritus", la cual le ayuda a "escanear frecuencias de radio muy rápido". "Hay algo en la electricidad que crea que permite que los espíritus hablen a través de ella (la caja)", señaló.
Al parecer, esta técnica la realizó en alguna ocasión junto a una amiga. "Lo encendí y le dije: 'Hola Sam, soy Vanessa, esta es Gigi'. No se me dio muy bien y entonces Gigi le preguntó: 'Sam, ¿puedes repetir nuestros nombres?' y ahí escuchamos que dijo 'Vanessa'. Le pregunté si había algo que quisiese contarme y me dijo: 'No'. Así que le di las gracias y bueno, tienes que decirles que se queden dónde están o podrían seguirte", concluyó Vanessa Hudgens, haciendo broma con el asunto.
Entre 2006 y 2010, la estadounidense enamoró a millones de adolescentes con High School Musical, saga que protagonizó junto a Zac Efron. Este papel es por el que más se la ha recordado, aunque también ha trabajado en otros conocidos rodajes como Bad Boys for Life o Tick, Tick... Boom!, entre otros