Cualquiera podría pensar que la controversia por su incursión al mundo del fisicoculturismo ya había quedado atrás, una nueva fotografía que Vanessa Guzmán colgó en su cuenta de Instagram avivó la llama de las especulaciones y críticas.
La actriz tuvo a bien compartir con sus más de 800 mil seguidores los últimos avances que ha tenido en su transformación física, como una prueba de que está completamente comprometida con su nuevo estilo de vida.
VIDEO: Alfredo Adame sonrojó a Myrka Dellanos por la forma en que le confesó su amor
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo su publicación llamó la atención de sus followers, no por su musculatura sino por su rostro. Algunos se preguntaban si se debía al uso del bisturí o abuso del botox. Pero de acuerdo al mensaje que escribió Vanessa todo se debe al duro entrenamiento al que ha estado sometida.
“El resultado de un entrenamiento de alto rendimiento, (término que aplica sólo para gente que compite) conlleva a el exceso de pérdida de grasa, con fines de competencia que bien llevado a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y todo cambia. Sí hasta las facciones”, aseguró la mexicana.
Imperdible: Sam Asghari prometido de Britney Spears rompe el silencio sobre el anuncio de embarazo
Asimismo agregó “para todos aquellos que critican, opinan o se justifican pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como 'skull face' y es más evidente durante 'peak week'”.
Vanessa aseguró que “sólo los atletas de alto rendimiento lo logran. Quién opine lo contrario desconoce completamente el proceso competitivo, y jamás verá los mismos resultados. Claro al menos que tengan mucho relleno de ácido hialurónico. Que evidentemente no tengo”, sentenció.
ASÍ HA CAMBIADO EL ROSTRO DE LA ACTRIZ