Los festejos agostinos en honor del Divino Salvador del Mundo están en su apogeo y no cabe duda que el corazón de la celebración es el campo de la feria.
Tras dos años de interrupción, los ciudadanos y extranjeros han abarrotado el predio contiguo al Estadio Cuscatlán, para disfrutar a lo grande de las atracciones de Sivarland.
Por supuesto, si de ruedas mecánicas hablamos, el Tagadá se corona como rey absoluto. El reto de subirse y no caer dentro de la máquina en movimiento atrae a miles de personas.
Luciana Martínez, la bella santaneca que brilló en el certamen internacional Miss Grand International 2020, y ahora presentadora del programa Pedaleando con ritmo de Grupo Megavisión, visitó la feria para captar la alegría y la adrenalina que ahí se vive.
La ex reina de belleza captó a una señora haciendo lo impensable, en Sivarland. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/lucianamartinezzc/2896239721292321922/
Obviamente, llegó con su equipo hasta donde se encuentra el Tagadá y además de preguntar a sus seguidores si alguien la retaba a subirse, también compartió en sus historias de Instagram el momento en que una señora hace lo imposible dentro de la rueda en movimiento.
Te puede interesar: "¡Agárrate duro!", así se disfruta el Tagadá en "Sivarland"
En el clip se ve como la mujer trata de alcanzar a una persona que ha caído al centro de la máquina que se sacude violentamente.
Más cerca de la acción, se encontraba la comunicadora y activista Gladys Ardón, quien logró grabar lo que ocurría en primera fila. Claro, su decisión le ganó problemas con alguien que le ordenó salir del área donde se encontraba, porque eso era solo para periodistas.
La comunicadora logró captar a la señora mucho más cerca que Lucia Martínez. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/GladysArdon/status/1554599100741566465
Pero la empoderada chica supo qué responder, según publicó en su cuenta de Twitter: "Te esperas que termine que grabar y le llamaré a mi tío el alcalde para que veas quien soy". Y, bingo, captó a la señora haciendo equilibrio en medio de la máquina sacudiéndose.
No cabe duda que en días de feria ocurren situaciones impresionantes. ¿Y tú, ya te subiste al Tagadá?