Zonia Isabel Aguilar, mejor conocida como Yajaira, se encuentra de visita en Los Ángeles como invitada especial del Desfile y Festival Salvadoreño que se llevará a cabo el 1 de septiembre en Hollywood Boulevard de dicha ciudad estadounidense.
Previo a su participación en ese evento, la artista urbana de 76 años ha sido entrevistada por diferentes medios, entre ellos Canal 34 de Univisión,
Este medio ha presentado un reportaje con la conversación que la periodista Norma Roque tuvo con Yajaira, quien es llamada “la bailarina del pueblo”.
LEE TAMBIÉN: Maribel Arrieta, la "Marilyn Monroe salvadoreña", falleció un día como hoy hace 35 años
En la amena plática, la reconocida septuagenaria cuscatleca habló sobre algunos aspectos de su vida personal, entre ellos que tuvo once hijos y que el dolor más granda que ha experimentado ha sido la muerte de dos de ellos. Asimismo, habló de su trayectoria como bailarina de la calle y de como su manera de bailar la ha convertido en toda una figura de las redes sociales.
Y, como no podía ser de otra manera, tras la entrevista, Yajaira y la comunicadora se pusieron a bailar.
La entrevista fue realizada el jueves pasado antes de que Yajaira asistiera a la cena de gala de Defisal, donde ella recibió la distinción de “Orgullo Salvadoreño”.
En esa cena, Yajaira lució “irreconocible”, ya que un estilista de la ciudad angelina la transformó usando mucho maquillaje y haciéndole un despampanante peinado.
Para la ocasión la bailarina lució un vestido color burdeos de encaje y aplicaciones, vistosas joyas y zapatos de tacón bajito.
En la actividad, la famosa bailarina recibió una banda y un par de certificados con el prestigioso nombramiento.
TE INTERESARÁ: Kudai hizo "escapar" a sus fans salvadoreños al reino del pop rock
Al recibir tal reconocimiento Yajaira se mostró muy emocionada; estuvo al borde de las lágrimas.
La artista es acompañada en esta nueva aventura en el extranjero con su inseparables amigos youtubers, entre ellos Balmore Padilla, Guadalupe Vlogs y Conectando El Salvador.