La Universidad de Howard no quiere saber nada que tenga que ver con Sean "Diddy" Combs, incluso le revocó el título honorífico que le entregó en 2024, así como los privilegios y honores que esto tenía.
A través de un comunicado de prensa, la junta directiva de la entidad educativa votó por unanimidad para aceptar la devolución del nombramiento. Además, ordenó que su nombre se elimine de todos los documentos que enumera a los beneficiarios de títulos honoríficos de la universidad.
TE PUEDE INTERESAR: Ella es Karla González, la nueva voz femenina de El Salvador
En el documento también se expone que se acordó de rescindir del acuerdo de donación de 2016 por parte de Combs, disolver el programa de becas a su nombre, devolver su contribución de $1 millón y finalizar un acuerdo de compromiso de 2023.
Esta decisión fue a consecuencia de los escándalos y problemas con la ley que el artista ha tenido, entre ellos que se hiciera publico el video de "Diddy" golpenado a su exnovia Cassie Ventura en 2016.
“El comportamiento de Combs, tal como se captura en un video publicado recientemente, es tan fundamentalmente incompatible con los valores y creencias fundamentales de la Universidad de Howard que ya no se lo considera digno de ostentar el más alto honor de la institución”, expuso la universidad.