Uber, el popular servicio de transporte a través de una aplicación móvil, reveló su informe anual de objetos olvidados por los pasajeros, donde la lista de objetos extravagantes captó la atención de los cibernautas.
Aunque los teléfonos, las llaves y las billeteras encabezan el ranking de los artículos que más se olvidan, no cabe duda que la lista de cosas "únicas" se lleva todos los aplausos.
TE PUEDE INTERESAR: El Palmar Fest continúa este sábado llevando el toque musical a la Costa del Sol

Según la publicación, los usuarios de Uber han dejado de todo un poco, desde cabezas de maniquíes hasta langostas vivas, pasando por trampas para fantasmas, 175 hamburguesas y sonsolas Nintendo Switch, incluso un paquete con papeles de divorcio.

“Ya sean esenciales o totalmente inusuales, entendemos lo importante que es recuperar sus pertenencias perdidas. El Índice de Objetos Perdidos de Uber celebra los objetos más singulares y comúnmente olvidados, y recuerda a los usuarios que obtener ayuda para recuperar sus preciadas posesiones es sencillo a través de la aplicación de Uber”, comentó dijo Camiel Irving, vicepresidente de Operaciones y gerente general de Mobility US&C en Uber.
También destacó que la ciudad más olvidadiza fue Nueva York, seguida por Miami, Chicago y Los Ángeles. El día con más reportes de objetos perdidos fue el 26 de octubre.
Los artículos para mascotas, como el mismo cachorro y 38 libras de arena para gatos, forman parte del top cinco, así como el ramo de la novia y un diamante de anillo de compromiso.

Entre los objetos valiosos la lista incluye relojes Rolex, perfumes de lujo, bolsos Gucci, iPhones y AirPods. La marca Apple se coronó como la marca más olvidada del año, con más de 1.7 millones de dispositivos reportados como perdidos.