Una viajera decidió rentar un espacio para una escapada romántica, pero se encontró con un lugar desértico, con la naturaleza adueñándose de cada espacio libre.
Bree Robertson, decidió que quería reservar un lugar en la provincia indonesia de Bali, luego de vivir un mes en la zona después de mudarse de Nueva Zelanda, pero descubrió que su viaje se vería truncado por algo inesperado.
VER: VIDEO: El gesto de la reina Letizia en una misa que desata fuertes críticas y se hecho viral
El alojamiento de Airbnb que Robertson compartió en su cuenta @atypical_adventure estaba "completamente cubierto de maleza". Nadie en casa. Ventanas rotas” describió en el video.
Según sus comentarios en el propio TikTok el lugar costaba $80 dólares y tenía críticas muy buenas. Cuando Robertson llegó al lugar se encontró con que todo se miraba diferente y revisó su cuenta en la aplicación notando que los comentarios más recientes eran de 2019.
El anfitrión del lugar tenía una hora para responder los mensajes de la viajera, por lo que al apresurarse no le dio tiempo para avisarle que el lugar no estaba disponible.
TAMBIÉN: Esto gastan a diario los turistas que visitan El Salvador
Por su parte Airbnb removió posteriormente el lugar de su lista en la plataforma, expresando que “mantienen a los anfitriones con altos estándares”.
El tiktok alcanzó un total de 3.4 millones de reproducciones y casi los mil comentarios.