El pasado 5 de mayo fue uno de esos días inolvidables para Verónica Guerrero. No solo disfrutó de su esposo y sus hijas, también pasó momentos especiales con sus amigos de aventuras Moisés Urbina y Pencho Duque, quienes también compartieron contenido del paseo en sus redes.
En grupo, Vero y compañía decidieron seguir haciendo turismo interno y unirse al tradicional Festival de las Flores y Palmas que atrae a cientos a Panchimalco, al sur de San Salvador.
En sus stories de Instagram, la querida famosa de la farándula nacional compartió con sus miles de followers clips e instantáneas de su paso por la tierra de las Panchas.
Mira además: El XLII Festival de las Flores y las Palmas pintó de color a Panchimalco
No solo vivió al máximo a sus hijas ayudando a decorar las famosas palmas o disfrutando del ambiente y las distintas expresiones culturales que se realizaron.
También gozó junto a sus amigos de los tradicionales antojitos salvadoreños, refrescándose con los deliciosos sorbetes de carretón. Y del cariño de sus admiradores, porque tanto ella como Moisés Urbina interactuaron con los que les pidieron selfies para el recuerdo.
Junto a Urbina y Duque, vivieron la cultura nacional y descubrieron la variedad de artesanías y souvenirs que pueden adquirirse en Panchimalco.
Pero el momento cumbre de su domingo familiar se registró en La Puerta del Diablo, uno de los destinos turísticos más visitados de San Salvador.
Lee también: El XVIII Festival de Altares de La Cruz fusionó olores y sabores en Suchitoto
"Superando mis miedos", se puede leer en uno de los clips que compartió la guapísima compatriota.
Y es que Vero se hizo de todo el valor posible para caminar sobre el "Mirador de Cristal", uno de los grandes atractivos de las recién inauguradas instalaciones.
De esta forma Vero registró su caminata por el mirador de La Puerta del Diablo y su paso por Panchimalco. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial /https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/3361390508877428974/https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/3361629057291829861/https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/3361660606343240628/
La influencer y expresentadora de TV registró detalle a detalle como logró caminar hasta la orilla del mirador y admirar la espectacular vista, animada por su esposo y sus hijas. Parece que las alturas la ponen nerviosa.
Sus amigos también registraron ese logro de la también psicóloga y diseñadora. En sus historias, ella aprovechó para promover la belleza de los sitios turísticos del país y pidió a sus seguidores cuidar de estos, porque de esa forma todos los visitantes pueden disfrutar de estos.
¡BRAVO Vero!