Shakira aún no ha podido sacar la espinita que lleva dentro tras su separación de Gerard Pique. Esto la ha demostrado en su más reciente publicación. La cantante colombiana sorprendió a miles de seguidores al revelar un peculiar video en el Día de San Valentín.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 82 millones de seguidores, la intérprete barranquillera compartió un video en el que se mostró desde la cocina de su lujosa residencia en Barcelona, España.
LEE TAMBIÉN: Luciana Sandoval brilla junto a un hermoso amanecer en las playas salvadoreñas
En el audiovisual, la cantante se deja ver vestida completamente de negro, bien maquillada y con unas botas de altísimo tacón mientras trapea el piso interpretando la canción "Kill bill" de SZA.
“Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Y la siguiente novia es la siguiente, ¿Cómo llegué aquí? Podría matar a mi ex aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola. Lo hice todo por amor”, es la parte de la canción que la artista canta con una risa que denota sarcasmo.
TE INTERESARÁ: Margarita Rosa de Francisco, “La Gaviota”, impacta con su look a sus 57 años
Muchos seguidores reaccionaron destacando que era una clara indirecta para su expareja de manera muy irónica al relacionar la letra de la canción con su actividad en el video.
Sin embargo, a otros seguidores les llamó más la atención la forma de trapear de Shakira, otros en sus prendas de vestir y no faltaron aquellos que creen que la publicación podría tratarse de una pista de una posible colaboración con SZA. “¡Regia pa trapear en seco!”, “Queeeeeee casualidad. Así me visto y me peino cuando voy a trapear”, “La letra, el outfit, limpiando la escena del crimen. Hahaha que soporten”. “Hasta trapeando te ves diosa”, “¿Alguien entiende la canción? Porque la letra es muy específica, y lo cierto es que creo que esto ya llegó a un nivel en el que debería parar si no quiere ser el hazmerreír de muchos. Aclaro: yo la amo, pero creo que algo no está bien aquí”, comentaron algunos seguidores.