"Te quiero, hijo de mi alma, hasta el infinito y más allá", así de orgullosa se mostró la cantante venezolana, Karina quien no cabía de la emoción al ver a su hijo pleno luego de haber finalizado su proceso de cambio de sexo.
La intérprete de “A quién” tuvo a bien compartir varias stories en su cuenta de Instagram junto a Xander quien llegó a sus 17 años de edad.
Lee también: Chiquis está oficialmente divorciada de Lorenzo Méndez y filtran detalles del documento
Como todo un adolescente, no es extraño que le guste el reguetón, por ello su madre lo sorprendió con unas entradas para el concierto de Bad Bunny.
"Sí, le regalé boletos para ver al Conejo Malo", escribió Karina para acompañar un corto clip en donde estaba expectante a que su hijo abriera el obsequio que le había entregado. Al abrirlo el chico reaccionó muy emocionado.
Mira también: “Destrozan” en redes a Belinda por besar a dos mujeres en pleno escenario
Karina siempre ha sido muy franca respecto al proceso en el que se embarcó su hija Hanna, ahora llamada Xander. "Creo que salir todos los días a la calle a luchar por lo que tú crees es de valientes, así que es un valiente. Y nosotros siempre apoyándolos, detrás de él, y siempre pendientes, como buenos padres que somos. Los padres tenemos que aprender a escuchar", expresó en una entrevista.