Después de que Disney perdiera la exclusividad de la encantadora caricatura de Winnie The Pooh y ésta pasara a ser de dominio público, hace unos meses anunciaron un aterrador live action sobre el osito que come miel.
En efecto, ayer, 31 de agosto, lanzaron el primer escalofriante tráiler de la película denominada "Winnie The Pooh: Blood and Honey", con el que quedó muy claro que el osito deja de ser una ternura para convertirse en un asesino.
Te interesará: VIDEO: Karol G declara que rechazó un papel en la película de DC Aquaman 2
El adelanto de la película muestra de una manera muy sutil a todos los personajes, incluso las locaciones, ya que al inicio se muestra a Christopher Robin y una joven que llegan hasta un lugar con un letrero que anuncia "El bosque de los cien acres".
En las imágenes también aparece una aterradora versión de Winnie The Pooh en la que aparentemente su amor por la miel se transforma en deseo un deseo por la sangre, y es que el oso ahora quiere vengarse de Robin por haberlo abandonado por muchos años.
Mira también: China modifica el final de “Minions 2” para darle un mejor papel a la Policía
La cinta llega a manos de ITN Studios, una de las empresas de producción, distribución y venta de películas independientes de más rápido crecimiento en el mundo, según se autodemonina.
Y aunque en sus redes sociales, esta productora solo había revelado el póster oficial de la película, las nuevas imágenes del tráiler, posicionan a "Winnie The Pooh: Blood and Honey" como una de las películas más interesantes del año.
Aunque no se sabe con exactitud cuándo será la fecha de estreno de esta cinta en la que Winnie y su fiel amigo Piglet llenarán la pantalla de sangre, muchos esperan que se entrene a finales del 2022, cercano a la temporada de Halloween por el género de terror.