Toni Costa, el ex de Adamari López y padre de Alaïa, ha confesado que quiere volver a ser padre. Fue en la revista “Hola Latinos”, que se publica en Miami, que el bailarín hizo esa y otras revelaciones.
En la publicación, que fue por motivo del Día del Padre en Estados Unidos, el también instructor de Zumba habló sobre su relación con su primogénita y lo que significa para él ser padre.
"Claro que sí (me gustaría tener más hijos), un niño, un pequeño Toni. Pero para que eso ocurra primero debo tener pareja, la mujer que sienta a mi lado el sueño de tenerlo conmigo", confesó el español.
LEE TAMBIÉN: Marisela De Montecristo reaparece en redes sociales tras dos años de ausencia
Costa reconoció que ser padre no es una tarea fácil, aunque no descarta la posibilidad de traer al mundo otra criatura. Cree que Dios es el que tiene la última palabra.
“Un hijo es una responsabilidad tremenda de vida y en estos momentos estoy centrado en Alaïa y en mí, en el trabajo, en mi bienestar y sobre todo en el de Alaïa. El tiempo de Dios es perfecto, así que él sabrá cómo y cuándo hace las cosas", expresó el bailarín.
TE INTERESARÁ: Chiquis Rivera presume su lujoso vestido de novia
El exparticipante de “La casa de los famosos” también habló de los planes profesionales que tiene en mente y reveló que está a punto de iniciar un nuevo proyecto personal.
"Hay cosas muy buenas que están por llegar, tanto en TV en algún reality como a nivel de plataformas digitales, donde muy pronto estaré estrenando mi pódcast, algo diferente donde voy a dar a conocer a personas muy especiales para mí", comentó Costa. "Aprendí que es mejor guardar celosamente los proyectos hasta que lleguen, así que hasta aquí les puedo contar", agregó.