Toni Costa ha compartido en redes sociales unas conmovedoras palabras sobre el sentimiento de ser padre y la responsabilidad que implica dicha rol.
Fue en su cuenta de Instagram que el ex de Adamari López reflexionó sobre esa situación y todo lo que se aprende en el camino. Especialmente en su caso, y con una hija ya no tan pequeña, Alaïa, de 8 años.
"El tiempo pasa rápido, pero les aseguro que cuando me dicen que aproveche que crecen muy deprisa, es verdad, pero yo me he vivido cada segundo desde el día que nació y me lo he disfrutado y disfruto al máximo, he aprovechado cada segundo juntos, dándole lo mejor de mí. Es verdad que algún día querrá volar sola y hacer su vida, pero hasta que ese día llegue, siempre estaré ahí para ella", se lee al comienzo del emotivo mensaje que compartió con sus seguidores.
LEE TAMBIÉN: ¿Está perdida? Instagram canceló cuenta de Wendy Guevara
Y como buen padre que es, Toni no se ha perdido el proceso de crecimiento de su niña, lo ha hecho compartiendo con ella momentos inolvidables.
TE INTERESARÁ: Carlos Vives y Juanes impactan con "Las mujeres"
"No hay nada como vivir el proceso de crecimiento de nuestros hijos, aprovechen todo lo que puedan porque los momentos y vivencias juntos es lo que se quedan en el corazón de ellos y de los papás. Sean un buen ejemplo siempre, porque ellos son lo que ven en nosotros, nuestro reflejo, no juzguen a un niño por su comportamiento, cuestiónate el tuyo primero y obtendrás la respuesta", escribió.
Esa sentida reflexión está acompañada de imágenes de él con Alaïa, desde que era chiquitita hasta el presente.
"¿Cuándo creció tan rápido?", escribió sorprendido de como el tiempo ha pasado tan de prisa.