Alaïa, la hija de Adamari López, y su padre Toni Costa fueron consentidos durante varias horas en un salón de belleza. En ese lugar, a ambos les hicieron un sorprendente cambio de look el cual fue mostrado a través de un video que el famoso bailarín español colgó en cuenta de Instagram.
“Mi princesa bella, papi te ama tanto, que afortunado soy de ser tu papá”, escribió Costa junto al audiovisual. “Esto fue el día que nos preparamos para hacernos las fotos del Día del padre. ¡Más bella no se puede!”, agregó.
LEE TAMBIÉN: Toni Costa reafirma lo bien que se la pasó con Alaïa en El Salvador
Alaïa, quien el pasado 4 de marzo cumplió ocho años, se ve feliz con el maquillaje en tonos plateados y una larga cola con el cabello ondulado que le hicieron los estilistas en el salón. En la imágenes también se ve como a la niña le colocan una mascarilla.
Por su parte, Toni recibió algunos tratamientos de belleza y hasta fue maquillado.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CvX1mXPrvaY/
“Un padre muy admirable, siempre dedicado a su nena. ¡Bellos!”, “Ese es el verdadero amor, el de un padre a una hija y el de una hija a un padre. Lo otro es pasajero, va y viene”, comentarios algunos admiradores.
TE INTERESARÁ: “Entregué mi corazón completo”. Fátima Cuéllar reaparece tras supuesto fraude en Miss El Salvador 2023
Sin embargo, a muchos seguidores de Costa no les agradó en lo absoluto el hecho que él permitiera que maquillaran de esa manera a su hija, pues consideran que no la está dejando ser niña.
“No la hagas mujer antes de tiempo, vive la niñez”. “Hermosa, pero bueno, no me quiero imaginar cuando cumpla 15 años. Dios mío déjenla ser niña”, “Déjenle que lleve su etapa como lo que es: una niña. Piensen como están las cosas hoy en día”, “Esperemos que más adelante no vaya a tener problemas de autoestima por no poder vivir las etapas normales de una niña”, son algunos de los comentarios de usuarios que no apoyan la idea de que Alaïa sea tratada de esa manera.