Con una alta dosis de honestidad habló Toni Costa volvió a hablar sobre su separación de Adamari López. Y aunque ese creía que todo estaba dicho ya, el bailarín español dejó boquiabiertos a todos tras dar a entender que “los problemas de alcoba” contribuyeron a poner fin a su relación de 10 años.
De acuerdo con Toni lo que agravó el distanciamiento con Ada fue le hecho de que su hija Alaïa siempre durmió en la cama con ellos.
Imperdible: Ricky Martin y su contundente postura sobre las acusaciones de violencia doméstica
“Empezamos con la típica cunita que se coloca a un lado de la cama, pero eso fue de recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada. Luego, de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”, relató Toni a sus compañeros del reality show “La Casa de los famosos 2”, en el cual aún participa.
Aunque el bailarín no redujo el fracaso de su relación a ese detalle, sí enfatizó que fue crucial. “Y yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va separando. Sí, porque si tú quieres intimidad, buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”, argumentó.
Pese a sus fuertes declaraciones, Toni no culpa a nadie pues fue una decisión que incluso él aceptó. Pero que luego al ver la situación buscaron ayuda para resolver la situación sin embargo eso les pasó factura.
“Sí, fatal, fatal y lo sabíamos pero era más fuerte el que quisiera que estuviera la nena ahí. Hay una barrera en medio que, aunque sea esa barrera tu bebé, no deja de ser una barrera, que los une –porque los une para toda la vida, pero lo que tiene utilidad a dos adultos, una pareja, hay que alimentarlo (...) Buscas cómo alimentarlo, pero ya no es lo mismo porque buscas cualquier lugar, momento, esto, lo otro… Sí es divertido, pero hay cosas que son básicas”, alegó.