Tom Hanks tuvo un altercado con un fan que se acercó tanto a su esposa que la hizo tropezar mientras ambos salían de un restaurante por la noche de este miércoles.
El intérprete de “Ángeles y Demonios” quien es conocido por tener una actitud calmada con los fanáticos y mostrarse siempre amable con ellos, pero el último episodio ha desconcertado a todo el mundo al verlo furioso con el fan.
LEER: Pagan millonaria suma por “Wilson”, el compañero de Tom Hanks en “Náufrago”
Hanks se encontraba caminando por la calle de Nueva York cuando varios seguidores se abalanzaron contra él y mientras el actor se acercaba a su esposa los demás también lo hacían, entonces sin percatarse un par de ellos chocan con ella haciéndola tropezar.
La esposa de Tom Hanks, Rita Wilson, grita y pierde el equilibrio sin llegar a caer al suelo, por lo que el actor se posiciona frente a todos gritando “basta”.
El actor se detiene frente a sus fanáticos y grita “Back the f***ck up” (“retrocedan mierda”).
Los seguidores retroceden mientras Tom Hanks continúa gritándoles y haciéndoles la pregunta “¿Derribar a mi esposa?”.
TAMBIÉN: Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe confirma Ripley
Tom y Rita habían cenado juntos después de asistir a la proyección de su nueva película, Elvis. Han estado casados durante 34 años y tienen dos hijos, Chet, de 31 años, y Truman, de 25 años.
En los últimos días se ha rumorado mucho sobre la salud de Hanks luego de que se hiciera viral un video donde supuestamente le tiembla la mano, pero la enérgica reacción en defensa de su esposa parece disipar esas preocupaciones.