Pese a que es una de las luminarias del cine hollywoodense más famosas a nivel mundial; y pese a que su más reciente actuación lo mantiene en boga en la urbe cinematográfica, el actor Tom Cruise no asistió a la premiación número 95 de los premios Óscar.
El actor de 60 años tenía seis nominaiones por su película: “su película Top Gun: Maverick”; sin embargo pesó más un detalle de su pasado por el que habría declinado asistir a la premiación.
Lee también: ¡Está embarazada! Lindsay Lohan espera a su primer hijo
De acuerdo con medios internacionales, Tom faltó a la premiación para “evitar un momneto incómodo” con su Nicole Kidman, quien es su exesposa desde aproximadamente 20 años.
“Tom no estaba allí porque Nicole estaba allí y él no quería un enfrentamiento”, dijo una fuente al Daily Mail. Sin embargo esa información contrasta con la que dio una persona cercana al actor, quien aseguró que su ausencia no fue "no fue personal" sino más bien fue el resultado de problemas de programación.
Sigue leyendo: Cinco momentos destacados de los Óscar 2023
Cruise y Kidman se divorciaron en febrero de 2001. Fue el actor quien pidio el divorcio citando "diferencias irreconciliables”. En su momento se especuló que la separación se debió a la negativa de Nicole por convertirse a la cienciología. La religión que Tom profesa.