De todos es sabido el riguroso entrenamiento físico al que Tom Cruise se somete. Esto aunado a su extricto plan alimneticio. Es por ello que ha causado sorpresa al confesar que hay tres alimentos que lo hacen romper su dieta.
Lee: Montserrat Oliver está al borde del divorcio y culpan a Yolanda Andrade
La confesión surgió luego de que el excéntrico actor de Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One, dijera que le encanta la experiencia de ir al cine. Y aunque no es seguido asegura que se las arregla para que no lo reconozcan y así disfrutar de esos manjares.
“Definitivamente tengo que ir con las palomitas de maíz. Hago un poco de trampa allí, rompo mi estricta dieta y tomo un refresco; no me lo permite mi dieta porque estoy constantemente entrenando, pero me gusta eso, algunos dulces, me siento y sólo veo la pantalla grande”, dijo en entrevista para la revista Heat.
Lee también: Lucero Mijares da pistas sobre la supuesta reconciliación entre sus padres
Tom también aseguró que sigue creyendo en los proyectos cinematográficos pese al auge del streaming. “Hago filmes para la pantalla grande. Me encanta esa experiencia comunitaria. Sé que muchos consumen mediante algunas plataformas, pero hay una comunidad, todos venimos de diferentes culturas y formas de vida. Todos nos reunimos en esa sala o para experimentar el cine”, argumentó.
Asimismo enfatizó que “es un privilegio para mí y algo que nunca he dado por sentado. Es mi pasión, hacer películas, es mi pasión entretener y siempre lucharé por los grandes teatros y ese tipo de experiencia para siempre”.