Una noche cargada de reguetón y de mucha adrenalina se vivió este sábado 13 de mayo en el Flow Fest, que se llevó a cabo en el Estadio Cuscatlán. Miles de salvadoreños fueron testigos de derroche de talento y de música urbana por parte de los artistas internacionales Tito "El Bambino", Ivy Queen y Arcángel.
El cantante salvadoreño Alexis Fernández fue el encargado de abrir el telón y de calentar los motores de los presentes con sus populares temas originales. El artista aseguró que fue la primera vez que se presentaba ante una multitud como esa. Su música fue ovacionada.
Cuando el reloj marcó las 9:15 de la noche, apareció Tito "El Bambino" y los gritos del público hizo resonar al Coloso de Monserrat. "Siente el boom" y "Sol, playa y arena" fueron parte de los temas que interpretó.
El puertorriqueño cerró su presentación a las 10:00 de la noche, pero antes de irse se puso la bandera de El Salvador en sus hombros como un acto de agradecimiento a todos los salvadoreños por el recibimiento que le dieron.
También lee: Flow Fest conquistó a El Salvador con su derroche de adrenalina y reguetón
A pocos minutos del show del puertorriqueño, los Djs Nelson y Alejandro Armes llegaron al escenario brillando como verdaderas estrellas. Ambos pusieron un toque de adrenalina al público y entre ritmos pegajosos de diferentes géneros pusieron a bailar a todos los presentes. El reguetón de la vieja escuela predominó.
Luego apareció Baby Wine interpretando sus populares temas y luciendo un espectacular atuendo conformado por un pans color verde, una camisa manga larga blanca y su cabello morado.
"Esta es mi primera vez en El Salvador", expresó en su primera intervención y sin bajar su sensualidad conquistó a todos con sus encantadores movimientos.
Cuando faltaban menos de 20 minutos para las 11:00 de la noche, Ivy Queen salió a través de un espeso humo y fuegos artificiales. La Caballota hizo vibrar al recinto tras subir al escenario con un atuendo negro muy sensual, botas con mucha pedrería y con su melena larga rubia que llegaba hasta su espalda baja.
"Vamos a ver si El Salvador es el verdadero jefe de la verdadera escuela (del reguetón), dijo Ivy Queen al comenzar con su dosis de perreo.
Y al igual que Tito " El Bambino", ella también se puso la bandera de El Salvador". Incluso derramó algunas lágrimas por el gran apoyo recibido de parte de sus fans en el país. La Caballota no solo vino a cautivar con su voz, sino también a empoderar a las mujeres a través de su música, tal como lo ha hecho siempre.
"Hay países que se quedan para siempre en el corazón de un artista… Defender a las mujeres para mi ha sido una bendición, las mujeres que se respetan, las mujeres que saben que su corona va derecha y no de lado", agregó.
Luego interpretó "La vida es así", "He querido, he llorado", "Que lloren", "Y tú", "Dime", "Llegó la Queen", "Yo perreo sola", entre muchas más.
El encargado de cerrar el espectáculo fue Arcángel, quien subió al escenario 12:22 de la medianoche. EL dominicano fue uno de los más esperados en esta ocasión, ya que el público gozó hasta el último segundo de su presentación.
El artista reguetonero le dio vida a sus famosos y populares temas "Tu no vives así", "Me prefiere a mí", "Me acostumbré" y muchas más. El show terminó como un verdadero espectáculo de primer nivel y logró llenar las expectativas de los presentes.
Te puede interesar: Thalía recordó cuando Raúl Velasco la humilló en vivo llamándola “corrientota”