René Pérez, conocido artísticamente como Residente, ha vuelto a cargar sus dardos, pero esta vez no fueron dirigidos a J Balvin, sino al exponente de música urbana Cosculluela.
Y es que el puertorriqueño, movido por el enojo y a manera de respuesta, acaba de lanzar el tema "Cosquillita" que dedica, sin pelos en la lengua, a su compatriota.
LEE TAMBIÉN: Ricardo Montaner a Residente y J Balvin: “Es un acto despiadado, una masacre innecesaria”
El video, publicado por Residente en Youtube, surge en respuesta en forma de “tiradera” al tema "René renuncia", publicado recientemente por Cosculluela.
La contestación de Residente dura más de nueve minutos y en ella le refuta varios argumentos de su colega. En esta nueva canción René le dijo “riquitillo” al cantante de la isla del encanto.
A pocas horas de su lanzamiento, la canción, cargada de ofensas y palabras soeces, sobrepasó lo dos millones de visualizaciones y se comparte como pólvora en todas las redes sociales.
"La calle nunca te hizo tú te aprovechaste de ella, un príncipe nunca serás del pueblo su alteza, los que trabajan de ocho a cinco no van con la realeza", es parte de la lírica que Pérez le dedicó al intérprete de "Prrrum".
En su nuevo tema, Residente también dice que Cosculluela necesita varios escritores fantasmas para apoyarlo en sus tiraderas, lo que también insinuó su hermano Gabriel Cabra en un video de Instagram.
“Tu verdadero combo se viste de seda”, agregó Residente durante el tema en el cual también le advirtió a su rival musical que “después de esta tu familia se va a cambiar el apellido”.
“Lo mío fue suda'o, lo tuyo hereda'o”, reiteró.
TE INTERESARÁ: “Es un cero a la izquierda”. Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade
Desde hace varios años, los exponentes han amenazado con enfrentarse en una batalla lirical, pero no había sido posible tras la intervención del mentor de ambos, Elías de León, el líder de White Lion Records.
Cabe recordar que en marzo de este año, el ex integrante de Calle 13 se volvió tendencia en redes sociales luego de lanzar su colaboración con el productor argentino Bizarrap, en la cual le dedicó, a lo largo de ocho minutos, una tiradera a J Balvin.
Aquel discurso violento de Residente se dividió en tres capítulos: “En un lugar de la Mancha”, “Mis armas son mis letras” y “El caballero de los espejos”. Fue en esa tercera parte donde el intérprete puertorriqueño “despellejó” al colombiano.