Taylor Rousseau Grigg, una famosa TikToker con más de 1 millón de seguidores en esa red social, y dueña de de las boutiques en línea Geaux Savage y Sauvage and Beauty, falleció el pasado sábado a la edad de 25 años.
Lee: Beyoncé y la siniestra relación con Diddy que estaría sellada por la muerte de Aaliyah
Su esposo, Cameron Grigg, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Nadie espera tener que enfrentarse a este tipo de dolor y angustia, especialmente a nuestra edad. Este último año Taylor ha sufrido más dolor y sufrimiento que la mayoría de las personas en toda su vida. Y a pesar de eso, siempre ha sido una luz y siempre ha traído alegría a todos los que la rodeaban”, se lee en largo post, que acompañó con un carrusel de fotos que reflejan la feliz pareja que eran.
Cameron quien no especificó la causa de muerte, si señaló que su esposa batalla por su salud. “Ella es la mujer más valiente y fuerte que conozco, y su confianza en el Señor superó todas las demás circunstancias que enfrentó, incluso en sus horas más oscuras. Sé que ha salvado mi vida y la de muchos otros. Su cuerpo terrenal todavía está aquí con nosotros, siendo mantenido por máquinas para mantener sus órganos viables para la donación”.
Lee también: Nicole Kidman hizo letal desplante a Salma Hayek al rechazar una foto con ella
El viudo aprovechó para pedir la colaboración de los seguidores de su esposa para poder pagar sus cuentas médicas. “Dado que esto fue tan repentino e inesperado, no tenemos nada financiero en orden. Taylor ha estado entrando y saliendo del hospital desde que nos casamos lo que ha afectado nuestra situación financiera, por lo tanto, no tenemos ningún seguro”.
Asimismo agregó que “Un amigo organizó un ‘GoFundMe’ para cualquiera que quisiera contribuir. Y aunque no puedas contribuir financieramente, las oraciones por nuestra familia siempre son necesarias. Compartiré el enlace y realmente agradecería si todos ustedes también lo compartieran. Los quiero a todos. Taylor los quiere a todos”.