Sharath Kumar era un asiduo creador de contenido indio que hacía todo lo posible por mantener entretenidos a sus seguidores. El influencer intentó grabar un video frente a unas cataratas y su respectivo río, pero este acto le costó la vida.
Kumar, de 23 años, resbaló en una de las rocas en las que se encontraba parado, mientras alguien más lo grababa. Un movimiento en falso le costó la vida, cayó al río y no salió más.
Lo irónico es que el video de los momentos antes de su muerte se ha viralizado y ha dado la vuelta al mundo. Una semana pasó para que finalmente sus restos fueran encontrados.
Los restos de Sharath Kumar fueron encontrados una semana después.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@latinus_us/video/7262410378682879238?lang=es&q=Sharath%20Kumar&t=1690991780100
"Las autoridades hallaron este lunes el cadáver de un joven que murió ahogado al resbalar sobre una roca y caer a un río, luego de una semana de búsqueda en el distrito de Udupi, Karnataka (India)", señaló el sitio infobae.com.
Te puede interesar: Irene Castillo revela en fotografías lo bien que la pasó en su viaje a Las Vegas
La persona que hacía la filmación ni siquiera tuvo la oportunidad de auxiliarlo, todo ocurrió en cuestión de segundos.
El cuerpo del joven se encontró a 200 metros del lugar en que el desapareció. Cabe destacar que el sitio en el que se intentó grabar el clip es un paraje prohibido debido a la inestabilidad del terreno.